lunes, 3 de marzo de 2014

Me refiero a la lencería, los juguetes, el aceite y las candelas, alguna fruta para el ombligo y a mucho morbo.

No no, yo no me refería a eso!! 

Porqué parece esto tan difícil!
Si yo no me quiero enamorar, y no me refería a fundirnos en un abrazo después de habernos bebido la piel a borbollones y a jurarnos amor eterno enroscados hasta el amanecer, cuando digo dormir a tu lado, lo digo porque tengo frío y sueño y no me quiero levantar!! Eso es todo!


Si yo no me quiero enamorar, y no me refería a compartir la cena a la luz de las velas, mientras las estrellas se reflejan en tus ojos, cuando digo que pasemos por un bocadillo, lo digo porque tengo hambre y entablar el coito con el estómago vacío me baja la presión!! Eso es todo!

Si yo no me quiero enamorar, y no me refería a ser confidentes eternos, amigos inseparables que se mueren en la distancia, cuando digo “hagamos algo” es porque quiero divertirme contigo antes del coito bien merecido, porque para ser sinceros, me caes bien y te aprecio amigo! Pero de nuevo, eso es todo!

Si yo no me quiero enamorar, y no me refería a experimentar las palpitaciones de tu pecho estrellado contra el mío, al rose de tus manos acelerando mi palpitar, no me refería a verme en tu mirada mientras me empujas con amor eterno, cuando digo “quiero verte” es porque tengo ganas, ganas de verte entre mis piernas!! Eso es todo!

Si yo no me quiero enamorar, no disfraces de amores lo que es sencillo, no huyas de quien no te persigue para sentirte a salvo de un espejismo! Si tu sensibilidad requiere que creas que yo a ti te quiero, pues créelo, pero sinceramente yo no me refería a eso!

Me refiero a la lencería, los juguetes, el aceite y las candelas, alguna fruta para el ombligo (que ya sabes colocar) y a mucho morbo.

Eso es todo!