domingo, 28 de marzo de 2010

Los malos polvos femeninos son directamente proporcionales a los malos amantes.

Existirán realmente las mujeres que son catalogadas como ¨malos polvos¨?… Humm no lo creo, y bajo la charla intencional que he sostenido con algunas mujeres durante los pasados meses, tiendo a pensar que efectivamente no hay tal cosa, más que un montón de frustraciones morales y de género, que siguen castrando al hombre y a la mujer en pleno siglo 21.

Sí un hombre fuera un buen amante en realidad, se preocuparía por el placer de su compañera y aunque ésta, en su defecto, fuera inexperta, fría e introvertida, no debería él, poseer la capacidad emocional para encaminarla en la dirección correcta, asegurando su placer, tanto como el de ella?

No deberían, sus caricias y comprensión, acercarla al camino de la confianza y el desenfreno, al fondo de los deseos, donde se pierden los complejos, los prejuicios y la suciedad que han tallado una marca en la frente de la mujer centroamericana, liderándola de sus temores e inseguridades, para entregarla a los sentidos de su cuerpo y a las experiencias de su piel?

No creo que la esencia del amante perfecto se encuentre en el tamaño de su pene, ni que el tamaño de sus testículos sea proporcional al empuje de su sexo, y por ende, a la cantidad de orgasmos que le pueda arrancar a una mujer. Esto definitivamente no es lo todo.

No creo que nuestra cultura machista ayude tampoco, en cuanto a comprender se refiere, que las mujeres queremos, deseamos, pensamos y hasta saboreamos los momentos sexuales mas satisfactorios de nuestra vida, anhelando una experiencia coital plena, en la que podamos expresarnos libremente, aunque seamos madres y esposas; porque al parecer, una vez que ganamos estos títulos, no deberíamos volver a sentir ese calorcito intenso entre las piernas que nos despierta la pareja, porque de repente eso ya no nos va, no nos queda, porque es cochino, corriente y vulgar.

Aún no logro comprender como muchos hombres se desasen en ganas por nuevas experiencias sexuales, que prefieren reprimir hasta el cansancio o llevarlas a cabo con otras mujeres, con tal de no hablarlo o pedirlo a sus esposas, simplemente porque a la esposa se le respeta y ella no es para eso. Perdón, que alguien me explique por favor?

Humm me pregunto en qué parte del ¨acepto¨ se deja de ser mujer, amante, pensante, caliente y enamorada, para volverse madre, trabajadora, fría y organizada?...

No debería ser el sexo, un derecho pleno dentro de la vida de pareja, que es aplicable tanto al hombre como a la mujer?... Si la relación es saludable, no debería la mujer poder decirle a su compañero cómo le gusta ser besada, acariciada y penetrada?

No debería el hombre comprender que el hecho de ser mujer no inhibe los deseos, que estos no nos son limitados por nuestro género y que la mayoría de las veces, no se expresan por temor al señalamiento a nivel social y peor aún, dentro de la relación misma?

Quién dice que por ser mujer, aún soltera e inactiva sexualmente, el cuerpo deja de sentir, de desear y de encenderse?

Es biológicamente imposible que un cuerpo vivo y saludable no cumpla con las funciones normales de la reproducción; sin embargo, aunque esto es bien sabido, se ve con muchas más naturalidad que el hombre se masturbe, y se considera casi TABU que una mujer lo haga, porque ésta se convierte inmediatamente en una gran caliente y desenfrenada a nivel social.

Pienso que el hombre que cree que la mujer es como la guitarra (que no suena, si no la tocan) está perdiéndose de las dulzuras que ésta puede dar cuando encuentra en sí misma el objeto del deseo, cuando se encuentra segura, caliente y enamorada de su cuerpo, cuando decide compartirlo y se adelanta al estimulo externo, porque no necesita más que su propia confianza para lanzarse y tomar las riendas del asunto.

Que dichoso el hombre que no le tema a la sexualidad femenina, en todo su esplendor!

2 comentarios:

  1. Asi es, la moral es un "mata pasiones" , y el sexo es lo mas normal de este mundo, buen post!

    ResponderBorrar
  2. Estoy de acuerdo con esto que mencionas, muchos hombres mencionan eso del mal polvo...cuando se topan con mujeres que no se mojan lo suficiente con solo tocarles la espalda...no tiene sentido...se debe sacar el tiempito. :)...y tu como te consideras???.. @->--

    Por cierto me encanta como escribes...estoy haciendome un fan de tu escritura...todos los días entro a ver si pones algo..

    ResponderBorrar