sábado, 5 de diciembre de 2009

Nuestra niñez agredida por basura mutante!

Bebé permanece delicado tras sufrir de brutales golpizas

Kattia Gómez
Adaptación Teletica.com
Actualizado 7:20 p.m.
03 de diciembre, 2009

El bebé de 1 año y 8 meses quien fue víctima de brutales golpizas sigue muy grave en el Hospital Nacional de Niños.
El pequeño permanece delicado en cuidados intensivos, mientras las autoridades del centro médico afirman que el menor podría quedar con secuelas neurológicas.
Según los doctores, el bebé era víctima de constantes agresiones, esto debido a las lesiones que encontraron en su cuerpo.
http://www.teletica.com/noticia-detalle.php?id=28569&idp=1

Mi madre siempre dice que hay que amar al prójimo como a uno mismo, y tanto me lo ha dicho que se me ha grabado entre la piel y el alma como un tatuaje. Pero honestamente tengo el hígado y el corazón amargado por tanto prójimo ruin al que simplemente no puedo amar, y a quienes, sin temor a exagerar, he llegado a aborrecer desde el fondo de la amígdala, como la basura que son de esta sociedad.

Estoy cansada de maricones y pendejas, que golpean a sus hijos como sacos de Punchinball hasta el cansancio, o simplemente hasta que se dejan de mover; sin importarles un bledo que sean carne de su carne y sangre de su propio cuerpo, ignorando por completo, el dolor y suplica en sus rostros chiquititos.

Cómo voy a respetarlos sin desearles lo peor?... cuando en el fondo de mi alma mis entrañas reclaman justicia, por los inocentes que se suman a las filas de la humillación y el sufrimiento cotidiano; y es que en verdad se ha vuelto algo cotidiano!!

Todas la mañanas mientras me preparo, observo en las noticias, mas y mas casos de nuestra niñez agredida, y digo nuestra, porque no son niños de ellos, es la niñez de todos; porque estos, que están siendo golpeados hoy, son el futuro, son el mañana, y si por la víspera se saca el santo, no quiero ni imaginar lo que será de nuestra sociedad en unos años.

Qué le pasaba por la cabeza a esta mutación con jeans, mientras golpeaba a su hijo?... Esta mutación no es un hombre; esto es escoria, suciedad y pestilencia envueltas en pellejo y pelos, que probó con sus actos, su incapacidad para amar y para respetar la vida de los demás.

Qué no son éstos factores indispensables para vivir en sociedad?... Qué no deberíamos reclamarlos siempre en todos aquellos que nos rodean?... Qué acaso no es mi derecho y el derecho de todos, niños, jóvenes, adultos y viejos, vivir en paz sin que nos estén agrediendo de alguna manera?...

Me suena a burla y a truco barato, que muchos agresores aleguen que sus vidas fueron gestadas entre violencia y que por ello no pueden evitar agredir a su círculo familiar; esto es un insulto a la voluntad del ser humano y a su inteligencia, es una falacia mediocre de escusas y maldad.

El que quiere cambiar lo hace, el ser humano no es de piedra, si se pone esfuerzo y dedicación, se puede lograr lo que sea; descubriendo que en el amor de la familia está la fuerza para enderezar el rumbo, para evitar los golpes y la humillación. Simplemente porque donde hay amor no caben las agresiones, estos dos verbos NO pueden coexistir.

Cómo corregirlos?... Cómo reintegrar esta mugre a nuestra vida diaria y por qué? Por qué tolerar sin enfadarse, al observar que solo dos meses de prisión preventiva le dieron a esta basura?... No tiene sentido…

Me descaro y confieso abiertamente mi deseo de que sufran amargamente y mucho, reclamo el castigo de la piel cercenada, de los huesos rotos y la desesperanza aumentada mil veces; resignándome a que hacerles pasar por el mismo dolor que provocaron no es suficiente, porque ellos lo merecen y los niños no, pero bueno, algo es algo!!

Ciertamente no les deseo la muerte, eso sería demasiado compasivo, y como sé que esto no me lo van a cumplir, solo me queda desear que nuestro sistema judicial incremente las penas y se fortifiquen las leyes, para reducir este abuso, aunque sea un poquito.

Yo, en lo personal, me niego a aceptar como mi prójimo a esta porquería disfrazada de persona, me niego a aceptarla en mi vida social en calidad de amigos, vecinos o compatriotas, me niego a pasar por alto y hacerme de la vista gorda ante un abuso así, sin denunciarlo públicamente; no porque la ley me lo exija, sino porque me lo exige el alma, las tripas y el corazón, me lo exige mi condición de ser viviente que camina, come y duerme, como todos los animales; porque hasta éstos últimos defienden a sus crías con la vida, si es necesario.

Ciertamente mi madre no estaba equivocada solo faltaba contexto, mis prójimos no son estos vómitos de Homo sapiens; mi prójimo es el niño, el débil y el abusado, mi prójimo es el que extiende la mano para regalar una caricia y abre su boca para dar aliento y palabritas de amor, mi prójimo es aquel que no disfruta del dolor ajeno ni quiere mancillar la dignidad del otro, es aquel que no golpea, ni grita ni hiere a quien no se puede defender.

Estos otros, los mutantes, no son nada ni merecen nada, al menos para mí….

6 comentarios:

  1. No entiendo yo tampoco como verles sus caritas y aun asi partirselas a golpes!! O.º
    Como lo hacen??
    Me parece increíble!!!

    Y yo no les deseo nada bien a estos malnacidos...

    ResponderBorrar
  2. Es increible como el egoismo y la brutalidad se han vuelto "cualidades" inseparables del ser humano. Golpear una inocente criatura solo por que no se puede defender. Definitivamente cada vez nos parecemos menos a los animales. Ellos no actuan asi.Somos una especie "unica"

    ResponderBorrar
  3. Primero que todo, excelente que uno pueda utilizar los blogs para expresar la desazón que llega a sentir uno actualmente. Es una verdadera injusticia y animalada que pase esto. Simplemente no es justificable.
    Apenas adecuado la forma de llamarles.
    Saludos!!! :)

    ResponderBorrar
  4. muy buen post, me encanto el ultimo parrafo pues pienso que tienes la razón. Es totalmente indignante! El otro día me encontre en el periodico con que un papa habia abusado de su bebe de 4 meses, igual otro que quemaba las manitas de sus niños, me asquea totalmente todo esto.
    Y si, son mutantes!

    ResponderBorrar
  5. Lo dijo bien, "como la basura que son de esta sociedad"... El problema es la sociedad, que los sigue haciendo... Todo lo dijo, qué va ser de estas criaturas si no reciben la terapia adecuada (porque uno solo no se puede), serán los que produzcan sucesos así vez tras vez. Es un ciclo, es un problema social, hay que terminarlo de raíz. No somos quienes para juzgar. El castigo lo tienen y viven día con día, por el simple hecho de vivir en su piel pagarán el precio toda la eternidad

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Es muy fácil para nosotros verlo, señalarlo y juzgarlos. Este tipo de seres vivieron cosas que callaron, sin conocer nada mejor. No se desarrollaron como nosotros, nadie les dió la oportunidad de hecho se la robaron con summa atrocidad. Nosotros que tuvimos un buen nucleo familiar podemos señalar y denunciar, pero los que no no les podemos exigir lo mismo porque, sobre qué base lo hacemos? Cómo exigirle respeto a alguien que nunca aprendió su significado

    ResponderBorrar