martes, 15 de diciembre de 2009

Que lo maten los Reos! Por qué no?

Reos querían matar a asesino y violador de niña de 3 años

Álvaro Sánchez
Adaptación Teletica.com
Actualizado 6:45 a.m.
10 de diciembre, 2009

Los reos del módulo a de la unidad de admisión de San Sebastián intentaron linchar a Jesús Ricardo Rojas Miranda, sospechoso de abusar sexualmente y matar a una niña de 3 años en Río Cuarto de Grecia.
El hecho se produjo a las 4:15 p.m. cuando el sospechoso ingresó a ese centro penitenciario.
De inmediato tuvo que intervenir la policía penitenciaria para salvarlo.
Rojas deberá cumplir 3 meses en prisión preventiva.

http://www.teletica.com/noticia-detalle.php?id=29172&idp=1

Me pregunto, por qué no dejaron que lo mataran?... Unos minutos más lo hubieran hecho. Además, qué más da en realidad, que esta clase de basura siga respirando o no? Me parece que hubiese sido más fácil de esta manera, así la sangre no hubiera caído sobre las autoridades directamente (por aquello del conflicto moral), ni en los familiares de esta criatura, que sufrió una muerte tan canalla y tan cruel.

Hubiera sido una muerte cobarde, digna de un cobarde de primera!!

No sé si se han imagino el orificio vaginal que una nena de 3 años puede tener, a lo sumo 1 centímetro y completamente incapaz de dilatar; su cuerpo inmaduro y frágil sexualmente debió representar un verdadero reto para esta bestia cuando la penetró, porque señoras y señores, ésta basura la penetró!!!

Imagino el dolor de su cuerpo al reventarse por dentro, su carne desgarrada y sangrante cediendo ante el empuje infame del miembro de este remedo de hombre, su cuerpo lacerado por los toqueteos cochinos y su pielcita manchada por el sudor y el tacto de este degenerado maldito!! Una criatura suave y chiquitita, llena de ternura y de bondad en su pequeño corazón, cómo pudo terminar así? Cómo pudo pasar? Cómo puede aún estar vivo?

Y solo le dieron tres meses de prisión preventiva… Me indigna aún mas saber que estará en la cárcel consumiendo mis impuestos y los impuestos de todos durante los años que le den en el presidio, sin retribuirle nada positivo a la sociedad en expiación de sus delitos; de todas maneras, no hay nada que pueda hacer para purgar algo así.

Seamos honestos, nuestro sistema penitenciario no está hecho para reformar a nadie (y honestamente dudo que este animal se pueda reformar) y menos para prepararlos de manera integral y reinsertarlos a la sociedad; es inútil mantener viva a una persona así, cuando el crimen se ha comprobado efectivamente, lo mejor es liberar espacio y saldar cuentas.

Bueno, seguramente muchos me odiaran por apoyar la muerte de estos delincuentes, sin embargo me mantengo firme en que me parece inútil que permanezcan con vida y para ser honesta, su castigo debería ser peor, pero como los Derechos Humanos lo prohíben, con verlos muertos me conformo.

Deberíamos cobrar estos crímenes muy caros, estos niños que hoy caen muertos, violentados con golpes, palabras y sexo, son los preferidos de Dios, así que no creo que a Él le moleste mucho que nos paguen con la misma moneda con la que cobraron.

No seamos hipócritas ni caigamos en moralismos absurdos ante esta cruda realidad; si usted o yo fuéramos la madre o el padre, hermanos o familiares de esta niña, qué querríamos todos?...

"Los discípulos preguntaron a Jesús: ¿Quién es el más grande en el reino de los cielos? Jesús llamó a un niño, lo puso en medio y dijo: Os aseguro que si no cambiáis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de Dios. El que se haga pequeño como este niño, ese es el más grande en el reino de Dios. El que acoge en mi nombre a un niño, como este, a mí me acoge" (Mt 18,1-5; Mc 9,33-37; Lc 9,46-48).

6 comentarios:

  1. Uno como el padre del niño o niña maltratado violado y asesinado fijo que mata al maldito!!!

    Salu2 de WOLVERINE.

    PD: Soy un hombre normal como cualquier otro amante de la paz, pero un acto asì amerita guerra con todas las fuerzas del corazòn!!!

    ResponderBorrar
  2. diay la verdad es que me da igual, que lo maten!! si no ahorita se termina ahorcando

    ResponderBorrar
  3. Sólo te puedo decir algo... Que estoy TOTALMENTE de acuerdo con vos!!!

    ResponderBorrar
  4. Yo dejaría que otros reos lo violaran, rescatarlo y encerrarlo el resto de su vida...no es que no me paresca que lo maten, pero me parece más cool que lo violen de por vida a ver si no le gusta al aberrado ese...matarlo simplemente lo salva de sufrir...piénsalo.

    ResponderBorrar
  5. Buenos Días Hellen! Pues vieras que yo comparto 100% tu visión. A canallas como estos deberían matarlos como las pestes que son. Y si en Costa Rica no quieren imponer la pena de muerte, pues dejen que los mismos criminales los hagan en chimichurri. Un salvaje capaz de violar y/o matar una criaturita, no se merece ni el aire que respira. Por qué tenerle compasión cuando él no la tuvo?

    Eso me recuerda el caso de un tipo que hace años violó y mató a una muchacha en Los Lagos, la hermana mayor de una vecinita mía. Lo agarraron, le metieron unos años de prisión, salió y unos 20 años después mató una chiquita en Tibás (me parece), la escondió debajo del piso y luego se unió a la gente que salió a buscarla.

    Un animal que viola y mata no se reforma, lo hace porque le gusta. Esa lacra se compone sólo incrustándole una bala en la frente.

    ResponderBorrar
  6. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar