jueves, 31 de diciembre de 2009

Bésame hoy, antes de que lleguen las doce

Llega lento el final del año y muere con él, otro ciclo de mi vida. Observo pasar los minutos en mi viejo reloj y con cada segundo ahogado por el tiempo, mi cabello ha crecido, mi cuerpo ha cambiado y mis ojos enseñan traicioneros la verdadera edad en la que habita mi alma.

Por alguna broma cruel del destino, hoy, en este día macabro, no puedo recordar cuando era joven, no logro pintar en mi rostro la sonrisa que dibuja la luz de nuevos y refrescantes sentimientos, no puedo divisar las cosquillas en mi piel, arremetiendo con fuerza contra mi pecho, al figurarme una nueva aventura de amor.

Hoy, el año se acaba y con él mueren mis deseos, mis locuras, mis anhelos, mi pasión, lujuria, amor y odio; que mas da lo que he sentido, que mas da lo que soñé, si hoy todos mueren con el año y con ellos muero yo también.

Hoy, en este día funesto, he olvidado por completo lo que se siente el rose de otros labios sobre mis labios, la caricia de otras manos sobre mi piel y el empuje valiente de un cuerpo vigoroso sobre mi cuerpo; hoy he olvidado por completo el calor de otra alma junto a la mía, que enciende, que quema, que ata y desata y que al mismo tiempo mata mi pobre corazón.

Bésame tú, tiempo y no dejes que tus labios me nieguen el placer, que estoy sola y nadie más que tú habría venido a besar mi arrugado corazón. Negarte seria en vano, pues en ti vive el deseo de robarme la vida, acércate pues y hazme sentir nueva, joven, fresca y con futuro.

Hazme el amor con los últimos alientos de este año que se acaba, pues quiero morir en este, humeda de recuerdos y llena del vacío de la ausencia de otra piel, pues quiero nacer mas allá de las doce campanadas, dispuesta a cambiar tu beso por el beso de otro amor, de un amor verdadero que no muera con los segundos, encerrado en un cuerpo carnoso y en un corazón latente.

Bésame hoy, antes de que lleguen las doce y ayúdame a recordar lo que un beso significa, no me dejes morir con este año que acaba sin sentirlo de nuevo; mira que hoy lo he olvidado por completo, mira que hoy no puedo recordar.


domingo, 27 de diciembre de 2009

Hey Dios, estas de vacaciones?

Esta navidad, al igual que en las anteriores, no pude evitar preguntarme si estabas de vacaciones?... Hace mucho que no sé nada de ti y francamente me he empezado a preocupar.

Tu larga ausencia, en cuanto a hechos se refiere, me estremece la espina y me llena de dudas acerca de Tu existencia; pero esto ya lo esperabas, no se puede pretender que yo, que todo lo cuestiono, no me cuestionara tu paradero, y era mejor preguntarte dónde estabas que lanzarme de una vez, al desesperanzado abismo de Tu no existencia. No crees?

En fin, me pregunto si pasaría algún imprevisto, poniendo en riesgo Tu identidad secreta, y decidiste mudarte a otro planeta donde el conflicto fuera menor? o si esta Vía Láctea, llena de leche y borbollones, no ha llegado más que aburrirte, con su montón de estrellas y matones, causándote indigestión…

Aunque no sé donde estas y a veces te confieso, que a fuerza de dolor, honestamente no me interesa; igual te contare que aquí la cosa sigue jodida, como hace 2010 años que anduviste por acá, solo que en tu tiempo mataban con leones, espadas y punzones, y ahora nosotros usamos hambres, metralletas, Ántrax y un botón.

Y aunque repartí regalos y comida y done lo que pude de mis ingresos a tu ¨iglesia venerada¨, no pude dejar de sentir la impotencia de quien sabe que lo que ha hecho no cambia nada y que las sonrisas de los regalos se borraran con las hambres de enero y las lluvias volverán a inundar las casas sin Zinc, cuando se acabe el arroz.

Honestamente te confieso que quisiera tener el poder de cambiar muchas cosas, pero ya sabes que mi reforma política y social no sería pequeña, y probablemente volvería a los tiempos del utópico comunismo, repartiéndoles a todos lo mismo, aunque el Papa se quedara sin Anillo, Papamóvil y Ciudad Papal.

Como ves mi preferencia no está con los fanatismos ni en los estándares religiosos; ni católicos, ni evangélicos, musulmanes o judíos; que en el extremo se sienten salvos y se les hace muy fácil condenar al resto de la población; porque has de saber que, aun en nuestros tiempos, en muchos países se puede morir por profesar un credo diferente.

Supongo que tu carácter debe ser muy fuerte para no romper aquel trato del libre albedrío y manejarnos a todos en una sana dirección; si tuviera tu poder, el mundo sería diferente, pero dominaría igual a la gente, obligándola a quererse como única condición.

Tal vez si te mostraras, las cosas cambiarían, se acabaría tanto imitador pasando alcancías y construyendo Spas sagrados en los hombros de los pobres, o tal vez sería menor la cantidad de monaguillos atrapados en las sacristías después de la misa de las 10, no lo sé…

Apuesto a que los milenios te han regalado mucha experiencia, y estoy segura de que alguna idea se te ocurrirá para meternos un empujoncito (y por favor, que sea esto y no una patada en el trasero, como lo hacen los políticos, luego de la elección).

Pero sobre todo, no nos dejes creer que eras una invención, producto del temor a lo finito, a la confinada existencia chiquitita en este mundo minúsculo, dentro del tiempo contado, de los suspiros exactos y segundos extinguidos. No nos dejes creer que al fallar el cuerpo todo acaba, como se esfuma en el viento la arena del desierto o bien, como se apaga ante la llovizna, una frágil llama.

Me despido de ti, deseándote buen viaje y pidiéndote como siempre, que nos libres de todo mal.

Con cariño, Hellen A.H.

martes, 15 de diciembre de 2009

Que lo maten los Reos! Por qué no?

Reos querían matar a asesino y violador de niña de 3 años

Álvaro Sánchez
Adaptación Teletica.com
Actualizado 6:45 a.m.
10 de diciembre, 2009

Los reos del módulo a de la unidad de admisión de San Sebastián intentaron linchar a Jesús Ricardo Rojas Miranda, sospechoso de abusar sexualmente y matar a una niña de 3 años en Río Cuarto de Grecia.
El hecho se produjo a las 4:15 p.m. cuando el sospechoso ingresó a ese centro penitenciario.
De inmediato tuvo que intervenir la policía penitenciaria para salvarlo.
Rojas deberá cumplir 3 meses en prisión preventiva.

http://www.teletica.com/noticia-detalle.php?id=29172&idp=1

Me pregunto, por qué no dejaron que lo mataran?... Unos minutos más lo hubieran hecho. Además, qué más da en realidad, que esta clase de basura siga respirando o no? Me parece que hubiese sido más fácil de esta manera, así la sangre no hubiera caído sobre las autoridades directamente (por aquello del conflicto moral), ni en los familiares de esta criatura, que sufrió una muerte tan canalla y tan cruel.

Hubiera sido una muerte cobarde, digna de un cobarde de primera!!

No sé si se han imagino el orificio vaginal que una nena de 3 años puede tener, a lo sumo 1 centímetro y completamente incapaz de dilatar; su cuerpo inmaduro y frágil sexualmente debió representar un verdadero reto para esta bestia cuando la penetró, porque señoras y señores, ésta basura la penetró!!!

Imagino el dolor de su cuerpo al reventarse por dentro, su carne desgarrada y sangrante cediendo ante el empuje infame del miembro de este remedo de hombre, su cuerpo lacerado por los toqueteos cochinos y su pielcita manchada por el sudor y el tacto de este degenerado maldito!! Una criatura suave y chiquitita, llena de ternura y de bondad en su pequeño corazón, cómo pudo terminar así? Cómo pudo pasar? Cómo puede aún estar vivo?

Y solo le dieron tres meses de prisión preventiva… Me indigna aún mas saber que estará en la cárcel consumiendo mis impuestos y los impuestos de todos durante los años que le den en el presidio, sin retribuirle nada positivo a la sociedad en expiación de sus delitos; de todas maneras, no hay nada que pueda hacer para purgar algo así.

Seamos honestos, nuestro sistema penitenciario no está hecho para reformar a nadie (y honestamente dudo que este animal se pueda reformar) y menos para prepararlos de manera integral y reinsertarlos a la sociedad; es inútil mantener viva a una persona así, cuando el crimen se ha comprobado efectivamente, lo mejor es liberar espacio y saldar cuentas.

Bueno, seguramente muchos me odiaran por apoyar la muerte de estos delincuentes, sin embargo me mantengo firme en que me parece inútil que permanezcan con vida y para ser honesta, su castigo debería ser peor, pero como los Derechos Humanos lo prohíben, con verlos muertos me conformo.

Deberíamos cobrar estos crímenes muy caros, estos niños que hoy caen muertos, violentados con golpes, palabras y sexo, son los preferidos de Dios, así que no creo que a Él le moleste mucho que nos paguen con la misma moneda con la que cobraron.

No seamos hipócritas ni caigamos en moralismos absurdos ante esta cruda realidad; si usted o yo fuéramos la madre o el padre, hermanos o familiares de esta niña, qué querríamos todos?...

"Los discípulos preguntaron a Jesús: ¿Quién es el más grande en el reino de los cielos? Jesús llamó a un niño, lo puso en medio y dijo: Os aseguro que si no cambiáis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de Dios. El que se haga pequeño como este niño, ese es el más grande en el reino de Dios. El que acoge en mi nombre a un niño, como este, a mí me acoge" (Mt 18,1-5; Mc 9,33-37; Lc 9,46-48).

martes, 8 de diciembre de 2009

Del niño al Violador

Este post lo saque en Setiembre, cuando me uní a TicoBlogger, es mi deseo que alcance a ser visto por las personas que tan amablemente me visitan ahora, por esta razón lo he re-publicado hoy. Gracias.


Apenas ayer no era yo más que un mar de sueños, donde las mariposas de la imaginación revoloteaban sin parar en mis mejillas, provocándome incontenibles carcajadas que terminaban en la asfixia a mi joven pecho al no poderlas contener… mi pequeño corazón inflamado de ilusiones, inflamado de burbujas de colores y pasteles de algodón; mis brillantes ojos negros como chispas de ensueño brillaban, al ver aquellos viejos juguetes de madera y el caballito de palo que me invitaba a jugar en un rincón, mis pequeñas manos sostenían canicas de colores y en cada una de ellas un universo entero veía… apenas ayer todo era posible en mi mundo de arcoíris y malabares de jabón… apenas ayer no era yo más que un niño pequeño…

Pero tú, en tú infinita crueldad, has robado de mí lo más preciado, has mancillado mi cuerpo y torturado mi alma, tú que te atreviste a tocarme, olvidando por un momento, que soy yo la joya más preciada del Creador, tú te has atrevido a tocarme… Doblaste mis rodillas con el peso de los dulces, cantaste en mis oídos susurros de traición, inclinaste mi cabeza con tu caricia cruda y de una estocada fría arrancaste mi corazón.

Me vendiste mil mentiras envueltas en colores y con tu amplia sonrisa violentaste mi inocencia, marcaste mis carnes con la furia de tu empuje he hiciste burla de mi tierna apariencia; el dolor que me embargaba nublaba ya mi vista y aunque me viste llorar, la tortura no paraste, reíste, me hablaste con cruel indiferencia y destruiste todo cuanto bueno quedaba en mi…sentí miedo de ti, amado mío, sentí miedo de ti… No entendía que pasaba, cual era esta manera de amar, alguna debía serlo, seguramente, porque siempre lo repetías sin cesar, cuanto me amabas, no lo sabía… pero yo te amaba hasta la eternidad…

Todo ha terminado ya… miro al cielo que se abre sobre mí y aunque hay mil estrellas no les veo brillar...algo pasa con mis ojos, en mi algo ha cambiado... ya nada parece igual… Te volviste hacia mí y con frio cinismo me recordaste el secreto de lo que acababa de pasar, nadie debía saberlo, jamás debía contarlo o me iban a castigar… ofreciste ayudarme, callándolo juntos…¨Aquí nada a pasado, aquí todo sigue igual¨…

No tuve fuerzas para hablar, calle mi pesado pensamiento y levante mi cuerpo enfermo al son de tus palabras, confusión, locura, dolor, odio, qué más da… seguramente mi culpa había sido, esa es la verdad, por aceptar sin reparo los confites y juguetes que me querías regalar… fueron solo caricias, dijiste, fue solo jugar; no llores, se un hombre que si no, mamá se va a enojar…

Pero dentro de mí, en mi enorme vacío, algo horrible y oscuro se empezaba a gestar y entonces entendí que habías robado de mí lo más preciado… robaste de mi la dulce inocencia… Papá

sábado, 5 de diciembre de 2009

Nuestra niñez agredida por basura mutante!

Bebé permanece delicado tras sufrir de brutales golpizas

Kattia Gómez
Adaptación Teletica.com
Actualizado 7:20 p.m.
03 de diciembre, 2009

El bebé de 1 año y 8 meses quien fue víctima de brutales golpizas sigue muy grave en el Hospital Nacional de Niños.
El pequeño permanece delicado en cuidados intensivos, mientras las autoridades del centro médico afirman que el menor podría quedar con secuelas neurológicas.
Según los doctores, el bebé era víctima de constantes agresiones, esto debido a las lesiones que encontraron en su cuerpo.
http://www.teletica.com/noticia-detalle.php?id=28569&idp=1

Mi madre siempre dice que hay que amar al prójimo como a uno mismo, y tanto me lo ha dicho que se me ha grabado entre la piel y el alma como un tatuaje. Pero honestamente tengo el hígado y el corazón amargado por tanto prójimo ruin al que simplemente no puedo amar, y a quienes, sin temor a exagerar, he llegado a aborrecer desde el fondo de la amígdala, como la basura que son de esta sociedad.

Estoy cansada de maricones y pendejas, que golpean a sus hijos como sacos de Punchinball hasta el cansancio, o simplemente hasta que se dejan de mover; sin importarles un bledo que sean carne de su carne y sangre de su propio cuerpo, ignorando por completo, el dolor y suplica en sus rostros chiquititos.

Cómo voy a respetarlos sin desearles lo peor?... cuando en el fondo de mi alma mis entrañas reclaman justicia, por los inocentes que se suman a las filas de la humillación y el sufrimiento cotidiano; y es que en verdad se ha vuelto algo cotidiano!!

Todas la mañanas mientras me preparo, observo en las noticias, mas y mas casos de nuestra niñez agredida, y digo nuestra, porque no son niños de ellos, es la niñez de todos; porque estos, que están siendo golpeados hoy, son el futuro, son el mañana, y si por la víspera se saca el santo, no quiero ni imaginar lo que será de nuestra sociedad en unos años.

Qué le pasaba por la cabeza a esta mutación con jeans, mientras golpeaba a su hijo?... Esta mutación no es un hombre; esto es escoria, suciedad y pestilencia envueltas en pellejo y pelos, que probó con sus actos, su incapacidad para amar y para respetar la vida de los demás.

Qué no son éstos factores indispensables para vivir en sociedad?... Qué no deberíamos reclamarlos siempre en todos aquellos que nos rodean?... Qué acaso no es mi derecho y el derecho de todos, niños, jóvenes, adultos y viejos, vivir en paz sin que nos estén agrediendo de alguna manera?...

Me suena a burla y a truco barato, que muchos agresores aleguen que sus vidas fueron gestadas entre violencia y que por ello no pueden evitar agredir a su círculo familiar; esto es un insulto a la voluntad del ser humano y a su inteligencia, es una falacia mediocre de escusas y maldad.

El que quiere cambiar lo hace, el ser humano no es de piedra, si se pone esfuerzo y dedicación, se puede lograr lo que sea; descubriendo que en el amor de la familia está la fuerza para enderezar el rumbo, para evitar los golpes y la humillación. Simplemente porque donde hay amor no caben las agresiones, estos dos verbos NO pueden coexistir.

Cómo corregirlos?... Cómo reintegrar esta mugre a nuestra vida diaria y por qué? Por qué tolerar sin enfadarse, al observar que solo dos meses de prisión preventiva le dieron a esta basura?... No tiene sentido…

Me descaro y confieso abiertamente mi deseo de que sufran amargamente y mucho, reclamo el castigo de la piel cercenada, de los huesos rotos y la desesperanza aumentada mil veces; resignándome a que hacerles pasar por el mismo dolor que provocaron no es suficiente, porque ellos lo merecen y los niños no, pero bueno, algo es algo!!

Ciertamente no les deseo la muerte, eso sería demasiado compasivo, y como sé que esto no me lo van a cumplir, solo me queda desear que nuestro sistema judicial incremente las penas y se fortifiquen las leyes, para reducir este abuso, aunque sea un poquito.

Yo, en lo personal, me niego a aceptar como mi prójimo a esta porquería disfrazada de persona, me niego a aceptarla en mi vida social en calidad de amigos, vecinos o compatriotas, me niego a pasar por alto y hacerme de la vista gorda ante un abuso así, sin denunciarlo públicamente; no porque la ley me lo exija, sino porque me lo exige el alma, las tripas y el corazón, me lo exige mi condición de ser viviente que camina, come y duerme, como todos los animales; porque hasta éstos últimos defienden a sus crías con la vida, si es necesario.

Ciertamente mi madre no estaba equivocada solo faltaba contexto, mis prójimos no son estos vómitos de Homo sapiens; mi prójimo es el niño, el débil y el abusado, mi prójimo es el que extiende la mano para regalar una caricia y abre su boca para dar aliento y palabritas de amor, mi prójimo es aquel que no disfruta del dolor ajeno ni quiere mancillar la dignidad del otro, es aquel que no golpea, ni grita ni hiere a quien no se puede defender.

Estos otros, los mutantes, no son nada ni merecen nada, al menos para mí….

martes, 1 de diciembre de 2009

Muy Puta, entre otras cosas.


El caso de mi amiga no es para nada particular, ya que, como ella misma me lo aclaró y luego lo escuche de muchas de sus compañeras, la mayoría tuvo una razón muy similar al unirse al gremio, que no es otra cosa más, que la pura necesidad; ya sea espiritual, emocional o económica, pero necesidad al final.

En fin, el asunto con ella fue que nunca logro terminar sus estudios, siempre estaba metida en problemas, provenía de un hogar destrozado, con algunos dientes postizos a la edad de 16, algunas costillas rotas, un microondas en su espalda y algunos palos de escoba también, una plancha en la frente, los cables en las piernas y demás coloridas lesiones debido al amor que su respetado padre, ejemplarísimo oficial del OIJ, le otorgaba a través de los golpes, porque esa era su única y retorcida manera de amar.

Dadas estas circunstancias, apenas pudo se casó (quien la puede culpar?), tuvo dos hijos hermosos y cachetones que aun están bastante pequeños, y como toda familia joven e inexperta, se metieron en jaranas para comprar sus cositas, pero el dinero no alcanzaba y el hambre era mucha.

Soñando un futuro mejor, el responsable padre emigro al norte, allá, a dónde van los sueños americanos; con la idea de trabajar, ahorrar arto dinero y devolverse; comenzó mandando el gasto para el alquiler y la comida, y siguió (como él decía) trabajando duro; pero ya saben lo que dicen, amor de lejos es de pendejos, y como no era pendejo para el amor, se busco una salvadoreña y se borro del mapa, llevándose con él, el gasto, los sueños y el corazón de los que dejo aquí.

Pues bueno, solo queda aclarar que con un salario del Gollo no se mantienen 2 niños, ni se paga alquiler y gastos, y menos pagar guardería para ir a trabajar; con el tiempo se acabo la reserva que habían dejado los sueños rotos y la cosa se puso fea, empezó el pedir prestado y luego regalado y el ombligo llego a su punto de ebullición, cuanto tocaba en su interior, la espina dorsal de mi amiga. Se empezaron a acabar las manos amigas y ya no había quien la quisiera mantener mientras lograba acomodarse, porque cuando se está al ras del suelo, es buen difícil levantarse!

De algún lugar desesperadamente avivado, vino la inspiración; ella era linda (aun es esas condiciones), las hambres la mantenían delgada y bien formada, nadie diría que era madre de 2 retoños, su cabello largo, negro y lacio por naturaleza, no necesitaba mucho cuidado y seguramente habría más de uno que la encontraría muy apetecible por la cantidad justa de dinero.

Y bueno, ahí estaba la tan ansiada solución, le dio fuego al cuerpo como dicen y se puso a trabajar, llorando amargamente los primeros días, pero los pesos enjugaron la dignidad partida y recuperar los cachetes de sus hijos, como dicen, no tenia precio. Con el salario que en la vida se hubiese podido ganar en un trabajo que podríamos llamar ¨decente¨, se mudo de apartamento, calzo, vistió y mimo a sus hijos, poniéndoles una nana bilingüe y pasaron de comer arroz pelado y regalado, a pedir pasta de Pan e Vino en ingles. Se monto un plan de ahorro y dentro de un tiempo planea abrir una pequeña cafetería y créanlo o no, le falta muy poco.

Quien le puede decir a las Putas, bajo esta condición, que no merecen respeto y dedicación como cualquier otra mujer del planeta y que solo por ser Putas, no merecen amor!! Si la puta, aparte de trabajar, también es madre, hermana, hija y esposa, también es amiga y de las fieles porque sabe lo que es sufrir, también come, duerme, siente y ama, como aman todas las mujeres y le pasan las mismas cosas que nos pasan a todas las demás, que no formamos parte del gremio, tal vez simplemente porque hemos tenido mejor suerte en esta vida, que nunca deja de ser difícil. Como juzgarlas sino hemos vivido lo que las ha llevado hasta ahí.

Perdónenme pero que puta mundo, éste en el que vivimos, donde el dinero lo mueve todo y sin él, no somos nada y aunque suene feo, no se tienen los mismos derechos cuando falta o hay poquito. En este mundo capitalista, donde se capitaliza todo lo que se mueve; si lo único que se tiene para capitalizar es el cuerpo, pues que se capitalice y que se acaben las hambres y vuelvan los cachetes gordos de los güilas sin padre.

Y para mi amiga exijo respeto, porque sigue siendo una mujer de acero y no de las historietas, y cuando las vecinas le preguntan (con toda la mala intención) como hace para mantener esa familia, sola, ella describe como es muy Puta, entre muchas otras cosas.